domingo, 15 de febrero de 2015

Ciudadana

Como ya habéis visto en anteriores entradas y ya he dicho, me gusta la política, me ha gustado desde siempre, voté desde que cumplí la mayoría de edad, eso sí, creo que he votado casi todas las opciones, supongo que unas veces por inmadurez, por no saber, por no encontrar, porque unas veces votas ideas, otras votas personas, porque unas veces unos te generan más confianza que otros.

Pero nunca me había involucrado, tenía ganas, pero no me había decidido, me parecía un paso importante, que si hacía, tenía que ser con responsabilidad y coherencia.

Y es ahora, con 39 años, con dos hijos gemelos de 11 meses y a pesar del enrarecido ambiente político (o gracias a él), que me decido. Y digo gracias a él, porque me niego a pensar que todo esté corrupto, quiero seguir creyendo en las personas, en que hay gente que vale la pena, que quiere hacer las cosas bien. 

Y ahora, más que nunca, tenemos que colaborar juntos los que queremos política nueva, otra forma de hacer las cosas, limpieza, transparencia, aportar, sumar, proponer, sin insultos, sin venganza, sin "y tu más".


ciudadanos


Por eso, me he hecho simpatizante de Ciudadanos. Llevo meses pensándolo, leyendo sus ideas, viendo sus entrevistas, participando en sus redes sociales y me gusta. Me gusta todo lo que veo: sus ideas, sus propuestas, su forma de decir las cosas, sus candidatos. Espero que cumplan con todo lo que proponen, que no caigan en viejas políticas, en corrupción,..., que no nos decepcionen. Veo a la gente ilusionada con Ciudadanos, yo lo estoy. Lo necesitábamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario